Search Engine Optimizatión

El posicionamiento SEO es el posicionamiento orgánico que se optimiza para buscar de manera orgánica y progresiva aparecer en las primeras posiciones de los buscadores que utiliza tu publico.

Primero los datos

¿Sabias que aplicando una estrategia SEO puedes escalar a las primeras posiciones de los buscadores de forma organica?

El SEO o posicionamiento en buscadores es una disciplina que consiste en aplicar una serie de técnicas para optimizar una página web de cara a mejorar su posición en los motores de búsqueda de forma orgánica y realmente es muy útil dentro de una estrategia de Inbound Marketing.

¿Cómo podemos ayudarte con nuestros servicios de SEO?

Estructuramos nuestras metodologías de trabajo basandonos en nuestra experiencia y en las necesidades del cliente, es por ello que dividimos nuestros procedimientos en tres vertientes: 

On Site

Es la fase en la que realizamos las acciones de indexación y técnicas de los activos propios.

Contenidos

Es la fase donde trabajamos con rol consultor, el material editorial nuevo y existente.

Off Site

Es la fase más importante, en la que armamos los «Backlinks» de los activos propios.

Todas las empresas quieren aparecer en las primeras páginas de los buscadores. Lograrlo no es nada fácil. Google utiliza más de 200 señales en su algoritmo de Rankings.

El SEO es una técnica utilizada para mejorar la clasificación en los motores de búsqueda y reducir la exposición a la competencia. Aumente el tráfico de su sitio web, aumente las ventas y reduzca los costos de publicidad mejorando su posicionamiento en línea en los rankings de los motores de búsqueda y apareciendo en la primera página. Nuestro proceso de SEO es completamente orgánico. Hacemos esto de forma natural, sin bots humanos, spam o herramientas ineficientes que puedan comprometer la seguridad y la salud de su sitio.

Consultoria SEO

Te asesoramos para definir tus objetivos y desarrollar una estrategia alcanzable. Muchos equipos de marketing internos requieren de ayuda o guías, otras nos necesitan para que seamos su equipo especializado. Trabajamos de las dos maneras y siempre aconsejamos al cliente dependiendo de su necesidad.

Reportes y análisis

Nos encanta la información ya que nos da señales sobre como nos estamos desempeñando. Por eso proveemos de reportes de visibilidad, analíticas, conversiones e ingresos. Comprende y observa cómo la inversión realizada en SEO aumenta tus beneficios.

SEO On Site

Analizamos tu sitio web, su estructura y demás factores claves que incluyen en los motores de búsqueda. Damos recomendaciones para mejorar y utilizar correctamente las keywords. Aconsejamos sobre todos los aspectos de SEO.

Alcance

Aun teniendo el contenido más brillante puede quedar olvidado en tu sitio. Conectaos tu marca y contenidos con los influencers adecuados para que la gente hable de tu marca y comparta tus mensajes.

Keywords e investigación

Los keywords son un aspecto clave en cualquier estrategia de SEO. Mediante investigaciónes de mercado definimos una estrategia de SEO basada en las keywords más relevantes para tu negocio.

Inforgrafias

Contamos con un equipo de creativos que trabajan en conjunto para idear, buscar, crear y diseñar infografías destacables para sumarle valor a tu contenido.

¿Tienes una pregunta, una idea o un proyecto con el que necesitas ayuda?
Contáctanos!

Potenciamos a los pequeños, medianos y grandes proyectos aplicando soluciones personalizadas de Marketing, Marketing Digital y Desarrollo Tecnológico.

Acerca

Privacidad

© 2022 SevenAgency