Search Engine Marketing

El posicionamiento SEM es el posicionamiento pago que se utiliza para llegar mas rápido a las primeras posiciones de los buscadores que utiliza tu publico.

Primero los datos

¿Sabias que la utilización de una estrategia SEM puede aumentar tus ventas exponencialmente?

El SEM te permite segmentar y llevar a tu web únicamente el público que te interesa. Ayuda a aumentar la visibilidad de tu marca. Las herramientas SEM como Google Adwords te permiten generar conversiones y medirlas, monitorear tus campañas en tiempo real y hacer ajustes. Puedes pautar con presupuestos pequeños.

Haz que tus mensajes lleguen al público correcto y aumenta tus conversiónes

Hoy en día, puedes llegar a tus clientes actuales y potenciales a través de múltiples canales, pero al mismo tiempo, la competencia es feroz. Las páginas de resultados de búsqueda y las redes sociales están sobrecargadas de contenido, con millones de imágenes, videos y anuncios publicados cada minuto. Hacer llegar tu mensaje de manera efectiva a usuarios de calidad es más difícil que nunca.

Las campañas de búsqueda pagas te permiten dirigirte a tu público según quiénes son, dónde viven, cuáles son sus intereses y más. Esto garantiza que tu mensaje llegue y, lo que es más importante, que se convierta en leads.

¿Cómo funciona nuestro servicio de gestión?

Investigación

Analizamos tu negocio, productos o servicios, tus inversiones realizadas y lo que tus competidores podrían estar haciendo. Exploramos en profundidad (y con herramientas de inteligencia artificial) las palabras clave más efectivas y relevantes. Identificamos y revisamos los sitios específicos que son frecuentados por tu público objetivo.

Estrategia

No hay una sola estrategia. Cada cliente es único y tiene necesidades y metas particulares. Luego de investigar, creamos soluciones personalizadas de marketing PPC según tu oferta, mercado y objetivos. Estudiamos tu público objetivo (ubicación geográfica, ingresos, dispositivos que utiliza) para lograr más leads.

Configuración de campaña

Una vez que nos alineamos con una estrategia, estructuramos una campaña (grupos de anuncios apropiados, listas de remarketing, ubicaciones de sitios, palabras clave y más) y configuramos extensiones de anuncios relevantes. Creamos anuncios atractivos basados en las palabras clave identificadas y el público objetivo. Nuestro equipo de diseñadores crea páginas de destino optimizadas con estilos modernos y receptivos que se ven bien en cualquier dispositivo. Dirigimos a los usuarios a estas páginas de destino y configuramos soluciones de seguimiento completamente integradas con tu automatización de marketing o plataformas de comercio electrónico.

Gestión continua

Aunque tus campañas ya estén en marcha, nuestro trabajo no está terminado. Seguimos monitoreando y optimizando para asegurarnos de que obtengas los resultados deseados de costo por cliente potencial o por venta. Ajustamos las ofertas y las palabras clave, probamos el texto del anuncio y la página de destino, y optimizamos el rendimiento en varios dispositivos. Nuestra administración basada en datos analiza el rendimiento de tus campañas y te informa sobre lo que funciona y lo que no.

Creamos campañas de búsqueda pagas que consiguen contactos de calidad.

En Seven te aseguramos que tu estrategia genere más de lo que cuesta, ¡Mucho más!. Cada campaña que lanzamos logra conversiones que nos distinguen y satisfacen ampliamente a quienes nos eligen. Y, como aspiramos a ser mejores cada día, optimizamos cada campaña a diario y realizamos reuniones semanales para mantener al tanto a nuestros clientes sobre los rendimientos.

¿Por qué elegirnos para gestiónar tus campañas?

Investigación de palabras clave

Textos persuasivos y eficaces

Optimización de pagina destino

Informes detallados

Transparencia en precios

Estrategias personalizadas

¿Tienes una pregunta, una idea o un proyecto con el que necesitas ayuda?
Contáctanos!

Potenciamos a los pequeños, medianos y grandes proyectos aplicando soluciones personalizadas de Marketing, Marketing Digital y Desarrollo Tecnológico.

Acerca

Privacidad

© 2022 SevenAgency