Inbound Marketing

El Inbound Marketing define una metodología comercial que busca captar clientes mediante la creación de contenido de valor que resuelva sus necesidades. Integra técnicas de publicidad y marketing digital que no son intrusivas, con el objetivo de comunicarse con el usuario al principio del proceso de compra y acompañarlo hasta la conversión o venta final.

Primero los datos

¿Sabias que el coste promedio por lead cae un 80% después de 5 meses de una estrategia de Inbound Marketing constante?

En los trabajos que llevamos a cabo en nuestra agencia de marketing digital ponemos al empirismo en el eje central, buscando la relación del marketing con la ciencia de los datos ya que creemos que desde allí se forjan las bases para un trabajo bien realizado.

¿Por qué necesitas del Inbound Marketing?

Un enfoque centrado en inbound marketing te permitirá trabajar de forma más inteligente. Con una estrategia sólida, una tecnología enfocada y un mayor conocimiento sobre tus consumidores, podrás dirigirte a tus buyer persona de una manera mucho más precisa ofreciéndoles la información que están buscando, aumentando el interés por tu marca y sus probabilidades de que sea a ti a quien acaben eligiendo, impulsando la conversión y la recompra.

Los beneficios de la consultaría de marketing digital segun Hubspot

En cuanto a los leads, en solo un año se multiplican por 5 y en dos, por 14.

Incremento en las visitas web: en el primer año se multiplican por 4 y en el segundo, por 12

Puede duplicar los contactos de marketing cualificados

Etapas del Inbound marketing

Atraer

Convertir

Cerrar

Fidelizar

Potenciamos a los pequeños, medianos y grandes proyectos aplicando soluciones personalizadas de Marketing, Marketing Digital y Desarrollo Tecnológico.

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