Sitios webs
personalizados

Nuestro objetivo es desarrollar sitios web simples y modernos que estén optimizadas tanto para los motores de búsqueda como para la experiencia del usuario, lo que en última instancia generará más tráfico e ingresos para tu negocio.

Si tienes un emprendimiento, una pyme o un
proyecto necesitas estar presente en web

En un mundo donde la capacidad de atención disminuye día a día, necesitas sobresalir entre la multitud. Una forma de hacerlo es creando un sitio web personalizado que sea único para usted y su marca.

Pensando en la velocidad y el SEO

Alojamiento Incluido

Las tarifas de alojamiento inicial están integradas directamente en el primer pago.

Ediciones ilimitadas

¡Te ayudaremos a actualizar cualquier contenido o fotos que desees en cualquier momento!

Rápido posicionamiento

Sabemos cómo posicionar tu negocio en Google y todos nuestros sitios web se crean teniendo en cuenta el SEO.

Compatible con SEO

Dado que nuestros sitios web se construyen desde cero, puedes disfrutar de puntajes de velocidad de página ultrarrápidos.

Perfil empresa Google

También te ayudamos a configurar Google Business Profile, que es una excelente herramienta para que las empresas locales obtengan más clientes potenciales.

Google Analytics

Es importante realizar un seguimiento de cómo se utiliza tu sitio web y Google Analytics lo ayuda a comprender exactamente quiénes son sus usuarios y hacia dónde se dirigen.

Unete a la comunidad Seven

Ponte en contacto con nosotros y descubra cómo su proyecto cobra vida y se posiciona en el mundo digital de la mano de Seven.

Tu sitio web personalizado

A partir de

450€

¿Que está incluido?


◉ Hosting

◉ Dominio

◉ Sitio web personalizado

◉ Ediciones ilimitadas (coste agregado)

◉ Optimizado para SEO

◉ Plugins en base a necesidades

◉ Perfil de Google Business

Estamos casi reservados para este mes.
¡Tomaremos solo 2 pedidos más!

preguntas frecuentes

Usamos Web Empresa para adquirir y alojar los dominios y WordPress / Shopify junto con Elementor para la construcción del sitio.

¡Promediamos alrededor de 2-3 semanas por pedido!

¡Sí! Tenemos un proceso simplificado que comienza con una propuesta y termina con el lanzamiento de tu sitio. Lo hacemos simple, fácil y sin estrés, y colaborará con nosotros en cada paso del camino. O, Si tú prefieres no intervenir, utilizaremos nuestra experiencia profesional para crear las mejores soluciones posibles para su negocio.

Si necesitas fotos, podemos recomendarte algunos sitios web para que compres imágenes de archivo o las descargues de forma gratuita. Si desea que nuestros diseñadores seleccionen fotos de archivo para usted, podemos hacerlo por una tarifa adicional.

¡Absolutamente! Construímos nuestros sitios web con WordPress y si deseas realizar cambios tú mismo, puedes hacerlo. Ofrecemos servicios de actualización, así que si prefieres que nos encarguemos de eso, ¡podemos hacerlo!

En la mayoría de los casos podemos hacerlo, solo depende de la plataforma en la que esté construido actualmente tu sitio web.

©2024. Seven Agency. All rights reserved.