Consultoría estratégica

Te asesoramos en el ámbito del Marketing Digital ayudándote a definir estrategias y acciones para que tu empresa consiga los objetivos propuestos.

Nuestra metodología

01. Nos conocemos

Nos reunimos para que nos expliques cuáles son tus necesidades, los objetivos que quieres conseguir y tus recursos. Con esta primera interacción nos queda claro lo que buscas.

02. Analizamos

Una vez que conocemos tus necesidades, realizamos un análisis previo de tu marca, producto o servicio, competencia y mercado para tener claro la realidad de tu entorno digital.

Plan de acción

Con el análisis del entorno digital de tu marca y conociendo los objetivos que te has marcado, definimos un plan de acción detallado que alcance con éxito todo lo que te propones.

Consultoría

Cuando tenemos listo el plan de acción, realizamos una consultoría contigo o con los miembros del equipo que llevarán a cabo la estrategia de marketing digital, para explicarte el plan de acción y resolver todas tus dudas.

Seguimiento

En el caso de ser necesario, realizamos un seguimiento periódico de las acciones que llevas a cabo para darte una visión externa y ayudarte a seguir el camino marcado.

¿Tienes una pregunta, una idea o un proyecto con el que necesitas ayuda?
Crezcamos juntos!

©2024. Seven Agency. All rights reserved.