Consultoría digital

Brindamos servicios de consultoría personalizados para pequeñas y medianas empresas con el objetivo de potenciarlos y acompañarlos en la concertación de sus objetivos.

Primero los datos

¿Sabias que más del 82% de proyectos fallan por la falta de estrategias claras y definidas?

¿Estás llevando a cabo acciones sin haber definido ninguna estrategia? ¿No tienes visitas en la web? ¿No sabes cómo atraer a tus clientes potenciales? Si tu marca está deambulando sin rumbo por el océano digital, es muy posible que necesites una consultoría de marketing digital para alcanzar tus objetivos y aumentar ventas.

Haz que tus proyectos sigan el rumbo pensado y que no queden en el intento

Desde nuestra agencia de marketing digital te asesoramos en el ámbito del Marketing  con nuestras consultorías de marketing digital a medida, ayudándote a definir estrategias y acciones para que tu empresa consiga los objetivos propuestos.

A través de consultorías de Marketing Digital personalizadas, estudiamos el estado actual de tu comunicación, de tu marca y de tu entorno, y te ayudamos a definir todos los pasos a seguir para que las acciones que lleves a cabo estén orientadas 100% a resultados.

Los beneficios de la consultaría de marketing digital

Punto de vista externo y profesional

Contratar un servicio de consultoría de marketing digital en nuestra agencia de marketing te dará la posibilidad de que un experto externo valore vuestras acciones de forma objetiva y profesional.

Tus resultados mejorarán

No importa si tu objetivo es aumentar ventas, captar leads o mejorar tu branding. Escuchamos cuáles son tus necesidades y realizamos una auditoría enfocada a cubrirlas.

Es más asequible que contratar a un profesional

Contratar a un consultor de marketing digital es más asequible económicamente que contratar a un trabajador para que realice la auditoría.

Nuestra metodología

01. Nos conocemos

Nos reunimos para que nos expliques cuáles son tus necesidades, los objetivos que quieres conseguir y tus recursos. Con esta primera interacción nos queda claro lo que buscas.

02. Analizamos

Una vez conocemos tus necesidades, realizamos un análisis previo de tu marca, producto o servicio, competencia y mercado para tener claro la realidad de tu entorno digital.

Plan de acción

Con el análisis del entorno digital de tu marca y conociendo los objetivos que te has marcado, definimos un plan de acción detallado que alcance con éxito todo lo que te propones.

Consultoria

Cuando tenemos listo el plan de acción, realizamos una consultoría contigo o con los miembros del equipo que llevarán a cabo la estrategia de marketing digital, para explicarte el plan de acción y resolver todas tus dudas.

Seguimiento

En el caso de que lo precises, realizamos un seguimiento periódico de las acciones que llevas a cabo para darte una visión externa y ayudarte a seguir el camino marcado.

¿Tienes una pregunta, una idea o un proyecto con el que necesitas ayuda?
Contáctanos!

Potenciamos a los pequeños, medianos y grandes proyectos aplicando soluciones personalizadas de Marketing, Marketing Digital y Desarrollo Tecnológico.

Acerca

Privacidad