Somos Seven. O 7. Una agencia digital que eligió a Barcelona como su hogar.

Somos Seven. O 7. Una agencia de marketing nacida en Barcelona, pero con colaboradores dispersados por el mundo.

Sobre nosotros

Vivimos y respiramos en digital. Valoramos la pasión, la diversidad y el coraje. Somos curiosos y estamos en constante evolución. Ni siquiera tenemos un logotipo, tenemos muchos. Siempre hemos sido rápidos y fuertes, pero el 2021 nos ha enseñado a ser más adaptables según el entorno.

¿Qué hacemos?

Somos una agencia de marketing enfocada en potenciar a los pequeños, medianos y grandes proyectos con soluciones acorde a las necesidades de cada cliente. Desde la aplicación de estrategias de marketing, pasando por la creación de sitios web hasta la consultoría estratégica. ¡Ah! y también nos dedicamos a compartir nuestros conocimientos y aprendizajes mediante nuestra academia online.  

Nuestros valores

En Seven ponemos a las personas en primer lugar, solo así podemos garantizar los mejores resultados. Porque de los grandes equipos es de donde salen los éxitos. Disfrutamos con nuestro trabajo, buscamos la excelencia en lo que hacemos y creamos relaciones donde prima la transparencia y el respeto mutuo. Todo esto lo hemos sintetizado en 3 valores que definen nuestra cultura empresarial. La honestidad, la transparencia y la excelencia.

Nos diferencia nuestro enfoque en el cliente

Nuestra experiencia nos enseñó que las mejores soluciones se logran en conjunto. Por eso trabajamos en equipo, escuchamos a nuestros clientes y nos ponemos a su disposición en todo momento.

2018

Nace Seven

+56

Proyectos exitosos

91%

Clientes Conformes

Remoto pero mas cerca que nunca

Aunque nuestros equipos trabajen de manera completamente distribuida, no están lejos. Utilizamos herramientas y metodologías que aportan visibilidad, transparencia y eficiencia como Agilé y Scrum para que la distancia sea sólo geográfica.

¿Tienes una pregunta, una idea o un proyecto con el que necesitas ayuda?
Contáctanos!

Potenciamos a los pequeños, medianos y grandes proyectos aplicando soluciones personalizadas de Marketing, Marketing Digital y Desarrollo Tecnológico.

Acerca

Privacidad